Ventas privadas Schott, el estilo de los rebeldes sin causa

Si las icónicas chaquetas Schott que vistieron Marlon Brando y James Dean pudieran hablar, contarían parte de la historia de esta reconocida marca americana con más de 100 años de historia. La calidad, la exclusividad, y la continua innovación de sus modelos sitúan a Schott como una marca de referencia.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

El nacimiento de la leyenda Schott

Los primeros años del nuevo siglo XX daban sus primeros coletazos en Nueva York cuando los hermanos Irving y Jack Schott crearon la marca tomando su apellido. Estos hijos de un inmigrante ruso abrían en 1913 su primera fábrica, donde comenzaron a confeccionar prendas de ropa. Pero no fue hasta más tarde, en 1928, cuando Irving Schott lanzó su primera biker con cremallera: cómoda, resistente y con un diseño tan perfecto que la llamó Perfecto.

Años más tarde, la producción de ropa para civiles se vio interrumpida por la II Guerra Mundial, durante la cual los Schott pusieron sus esfuerzos en producir prendas para el ejército estadounidense. Fueron, asimismo, partícipes del diseño de las legendarias chaquetas bomber para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Durante sus más de 100 años de historia, la compañía ha estado ligada a los cuerpos de seguridad americanos en el diseño de sus prendas.

Los iconos de Schott

Si hubo una década que marcó un antes y un después para Schott fueron los años 50. Después de ver a Marlon Brando en “Salvajes” y a James Dean en “Rebelde sin causa” enfundados en el modelo Perfecto, esta prenda se convirtió en una auténtica sensación y rápidamente se identificó con la rebeldía y el estilo.

Fue entonces cuando Perfecto y las bomber cruzaron el charco y se volvieron una tendencia también en Europa. Lo que en un primer momento formaba parte del uniforme de los pilotos estadounidenses, pronto se convirtió en una prenda de moda, situando a las bomber en un must-have de los armarios masculinos. Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de la marca para convertir los diseños del ejército americano en prendas del día a día durante más de 100 años? Sin duda la calidad de sus materiales es un punto diferenciador, pero también su capacidad de innovación y su estilo único. De hecho, Schott, ha colaborado con marcas tan reconocidas como Fila, Sweet Pants, Adrea Crews y Alice Balas.

¿Qué esperar de Schott?

Si lo que buscas es una chaqueta de cuero atemporal y duradera, Schott es sin duda tu marca. Pero, además, la firma te ofrece una amplia variedad de camisetas, camisas, polos, pantalones y, sobre todo, chaquetas. Más allá, eso sí, de la famosa bomber de Schott, otro de los productos estrella de la marca.

Si, antes de lanzarte con una chaqueta, prefieres conocer la marca poco a poco, puedes empezar por su sección de accesorios: gorras, cinturones y mochilas, todo con el estilo militar característico de la marca. También hay un apartado para las mujeres con una versión femenina de las icónicas chaquetas de cuero y bombers, así como sudaderas y camisetas, todo con hasta un 70 % de descuento.