Ventas privadas Laguiole: El poder de la abeja

Laguiole, principalmente especializada en la producción de cuchillos y navajas, lanzó su línea de ropa manteniendo los valores y el espíritu que caracteriza la compañía: calidad, tradición, diseño exclusivo y la seguridad de elegir una marca con más de 100 años de historia. Su logo identificativo con la abeja es, sobre todo, sinónimo de calidad.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

Los cuchillos Laguiole, el origen

La marca Laguiole tiene su origen en la comuna francesa con el mismo nombre, situada en el departamento de Aveyron, en la región de Mediodía-Pirineos. Es una localidad conocida mundialmente por la industria y producción de cuchillos, y fue Pierre-Jean Calmels quien, en 1829, se convirtió en el primer cuchillero que se instaló en la región, desarrollando poco a poco el mercado y la industria de la cuchillería.

Ya en 1880, la calidad de los cuchillos era enormemente reconocida en todo el territorio galo y, debido a la alta demanda y al éxito de sus productos, la producción pasó en 1939 a industrializarse. En ese momento, la compañía abandonó Laguiole y se estableció en Thiers. Sin embargo, a finales de la década de los 80, la producción se retomó en Laguiole, donde los artesanos volvieron a la esencia original y en donde se han mantenido hasta la actualidad.

La evolución de Laguiole

Lo mejor de contar con el respaldo de una marca con el prestigio de Laguiole es la tranquilidad de saber que sus productos y materiales han sido seleccionados con el mismo cuidado y estándares de calidad que sus cuchillos. Después de varias décadas centrada, principalmente, en la producción de cuchillería, la marca consideró expandirse y abrir otras líneas de negocio para llegar más lejos.

Además de la línea de ropa y accesorios de Laguiole, la firma plasmó su conocida abeja en otros productos como barbacoas, herramientas de cuidado del jardín, productos vinícolas como sacacorchos y cavas de vino, tablas de quesos o utensilios de cocina, así como en cuberterías, vajillas y cristalerías. Y todos ellos con el mismo signo identificativo y diferenciador con el que cuentas sus cuchillos: la abeja.

Laguiole, un estilo único

La marca francesa presenta una línea de ropa y accesorios que mantiene la esencia original, con un estilo clásico y líneas sobrias y elegantes, pensada para un hombre al que le gusta cuidar su estilo. La combinación perfecta de colores inspirados en la naturaleza, con materiales de primera calidad y diseños exclusivos, hacen de Laguiole una apuesta segura. Conseguirás un outfit único combinando sus camisas lisas o con estampados en varios colores y sus suaves y elegantes jerséis, con cómodos pantalones o frescas bermudas para el verano.

Además, podrás completar tu look con alguno de los chalecos y chaquetas de Laguiole o, incluso, darle un toque más distintivo con su colección de accesorios. Todo esto, además, con la experiencia y seguridad de una gran marca y con hasta el 70 % de descuento en productos seleccionados gracias a nuestras ventas privadas: conseguir ese look perfecto está, por fin, al alcance de todos.