Ventas privadas L'Oréal Paris, todo para la belleza

L'Oréal Paris es la compañía de belleza, cosmética y cuidado personal más grande del mundo. La innovación e investigación son dos pilares de la casa francesa, siendo la empresa cosmética que más invierte en I+D. Tintes, cremas faciales, barras de labios y perfumes son solo algunos de sus productos estrella.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

L’Oréal Paris y sus orígenes

Como toda buena historia de éxito y grandeza, la de L’Oréal comienza gracias a la brillantez y talento de un joven emprendedor. El protagonista es Eugène Schueller, quien, tras licenciarse en la escuela de ingeniería química nacional de Francia en 1904, comienza a experimentar con nuevas fórmulas para tintes de cabello bajo el nombre de Oréal. Elaborados con químicos inofensivos y colorantes, fueron toda una revolución en la época.

La primera patente la presentó en 1908 y, un año después, Schueller creó la Sociedad Francesa de Tintes Inofensivos para el Cabello, que más adelante sería L’Oréal. Desde sus inicios entendió que necesitaba establecer una buena relación con estilistas y peluqueros, así que abrió una escuela para teñir el cabello en París y comenzó a vender en toda Francia. Sus tintes de pelo, más naturales y de fácil aplicación por sus envases individuales, hicieron crecer a la empresa como la espuma.

Su fama traspasó fronteras y, ya en la década de 1920, llegó a tener presencia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil. En 1928 entra en el sector del cuidado del cabello con la loción capilar O’Cap, el primer champú. Pionero también en el arte del marketing, Schueller fue el primero en crear un jingle, o canción publicitaria, y en 1931 cubrió una fachada parisina con una sábana enorme para anunciar O’Cap. Tras la muerte del fundador, en 1957 toma el relevo Françoise Dalle, quien será el responsable de un increíble crecimiento internacional.

La consolidación del gigante L’Oréal Paris

El año 1963 supone un hito en la historia de la compañía francesa al cotizar en la Bolsa de París, lo que le permitió acceder a nuevos recursos financieros. Su entrada en el sector de la cosmética y la perfumería de lujo se da con la compra de Lancôme, en 1964, símbolo de la elegancia francesa en el mundo. El lanzamiento de la línea especializada de cuidado del cabello Kérastase y la adquisición de los Laboratorios Garnier redondearon su posicionamiento en el mercado del cuidado capilar.

Hoy en día, L’Oréal está formada por diferentes divisiones: L’Oréal Luxe, con perfumes y maquillajes de diseñadores de lujo como Yves Saint Laurent, Armani, Lancôme o Kiehl’s; la división de cosmética activa, con Vichy y La Roche-Posay; la de productos profesionales, con marcas como Kérastase o Redken; y la división de productos de gran consumo. En esta última categoría está L’Oréal Paris, la marca de belleza líder mundial.

Maquillaje, productos para el cuidado de la piel y el cabello o de coloración son el amplio abanico de productos que ofrece. Artículos legendarios como la laca Elnett, las cremas Revitalift para la piel o Elvive para el cabello son parte de su éxito mundial. El icónico lema «Porque tú lo vales» de L’Oréal Paris se encarna en 35 embajadores internacionales, entre ellos estrellas de la talla de Jane Fonda, Julianne Moore o Gong Li. Disfruta de los mejores productos de L’Oréal Paris con hasta un 70 % de descuento.