Ventas privadas Maje, la feminidad moderna

Maje es el reflejo innato del chic francés, una marca líder en lujo accesible para mujer. Sus diseños, femeninos con un toque vanguardista y extravagante, han triunfado con 538 puntos de venta en 39 países. Femenina, libre y emotiva son los tres adjetivos que mejor describen a la mujer Maje.

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Maje, un asunto familiar

Maje fue fundada en París por Judith Milgrom en 1998. El nombre de la marca es la simbiosis de los nombres de los tres hermanos: M por Moyal, el apellido de soltera de la creadora; A por su hermano Alain, cofundador de Maje; J por Judith; y E por Evelyne, su hermana, que años antes había fundado la marca Sandro. Nacida en Rabat, la familia se mudó a Francia cuando Judith tenía tan solo 10 años.

En el momento de su aparición, había un gran hueco entre las firmas de lujo y el mercado masivo, así que Maje encajó enseguida y rápidamente alcanzó el éxito. Fue en 2002 cuando se abrió la primera tienda en la Rue de Four de París. Para cruzar el Atlántico y desembarcar en Nueva York tuvo que esperar hasta 2011. La conquista de Asia, se produjo en 2012, donde Maje tiene presencia en siete países.

Maje y la versatilidad

Siempre bajo la batuta creativa de Judith Milgrom, Maje nunca se ha dirigido a un tipo de mujer en particular, sino que ha conservado su identidad transgeneracional. Reinventar la idea del chic parisino teniendo en mente a una mujer versátil y moderna ha sido la clave de su éxito. «Creé Maje para mujeres como yo. Mujeres que cambian constantemente, a quienes les gusta ser elegantes pero que no dejan que los demás les impidan ser quienes son», explica la creadora.

Su icónico bolso M, lanzado en 2016, es un buen ejemplo. Bohemio y elegante, estructurado y flexible a la vez, para ser llevado en la mano o colgado del hombro, es el compañero perfecto para el día a día en la ciudad. Este fue el primer gran triunfo de la colección de accesorios de Maje. En 2018 lanzaron la versión mini en piel y terciopelo que volvió a ser un hit.

Las musas de Maje

Las alianzas con otras marcas y artistas son parte del ADN de Maje. La primera fue en 2011 con la estilista e hija de la escritora Danielle Steel Vanessa Traina. Milgrom le encargó una colección cápsula de 14 piezas que voló de las estanterías de Barneys en Nueva York. La it girl y diseñadora de moda Alexa Chung fue también una de las musas de Milgrom, cuando en 2012 y 2013 protagonizó sus campañas publicitarias.

La artista francesa Lou Dillon, hija de un mito como Jane Birkin, le dio el relevo a Chung en 2014 impregnando a Maje de su aire bohemio y 100 % parisino. También son célebres las colaboraciones con la exótica marca de accesorios Minnetonka y con Schott Nyc. Con esta última, lanzaron una colección cápsula en 2017 que combinaba lo cool con lo femenino. Disfruta de los mejores productos de Maje con descuentos de hasta un 70 %.