Ventas privadas Postquam, el imperio de belleza español

Postquam es la marca española de referencia en el sector de cosmética y peluquería profesional. Sus tintes de pelo, maquillajes y rizadores tienen legiones de seguidores en el mundo de la estética. La calidad de sus productos y sus esfuerzos en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas son sus grandes bazas.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

La historia de Postquam

Postquam es una empresa familiar fundada en Valladolid (España) en 1989 por Benito Tejedor Pascual. El actual presidente ejecutivo de la firma nació en el pequeño pueblo de Cozuelos de Fuentidueña, Segovia, en 1952. De familia de agricultores, durante sus estudios de Geografía e Historia en la Universidad de Valladolid empezó a trabajar como vendedor de cursos de formación. Con el tiempo, fue ascendido a director de zona de la empresa y, cuando esta quiebra, se hace cargo de la misma junto a otros compañeros. Así nace Tejedor y Díez SL (Tedisa-Cem) en 1982, una red de academias de peluquería y estética en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Además de formar a futuros peluqueros y estilistas, se les ofrecía la oportunidad de comprar productos para su salón. En 1989 la familia Tejedor adquirió todas las acciones de la sociedad, dando origen a la marca Postquam. Con gran visión, Tejedor decidió prescindir de distribuidores e intermediarios y comenzó a vender sus productos directamente por catálogo. Con el cambio de siglo, Postquam inició su expansión al exterior, comenzando por Portugal. Luego le siguieron Francia y el resto de la Unión Europea.

En Norteamérica están presentes desde 2003. Actualmente, exportan sus productos a más de 70 países de todo el mundo, suponiendo el 60 % de su producción. Presente en las ferias más importantes del sector cosmético (como Cosmoprof Hong Kong o Mondial Coiffure Beauté Paris), Postquam es hoy un líder mundial en el sector de la cosmética y la peluquería. Actualmente, el fundador dirige la empresa junto a su hijo, Santiago Tejedor.

Postquam, entre la cosmética y la moda

Pioneros en innovación y desarrollo de nuevas fórmulas, en Postquam fabrican los productos más eficaces con altos estándares de calidad, así como con originales y prácticos embalajes de lujo. Con más de 3000 referencias en su catálogo, unos 295 000 profesionales de todo el mundo utilizan sus artículos a diario. El grupo Postquam engloba varias marcas: Italian Design, Postquam Professional, Sanase, Vida, K-Whole, Jean Claude Olivier y Yahari Ackermann.

Camillas eléctricas para tratamientos de belleza, sillones lavacabezas, aceites de masaje, cera depiladora, cepillos de pelo, rizadores, maquillaje y todo tipo de tintes son solo algunos de los cientos de productos que comercializa Postquam. Los secadores de pelo de Italian Design o las cremas y sérums de Postquam Professional son algunos de los artículos más populares y con mayor número de ventas.

Bajo la marca Jean Claude Olivier, hasta ahora destinada al sector de la cosmética y la peluquería profesional, la familia Tejedor tiene planeado incursionar en el mundo de la moda. A principios de 2018 hicieron una primera prueba lanzando seis modelos de zapatillas, y está previsto que expandan el negocio a otros tipos de calzado como alpargatas, además de accesorios como gafas y relojes. Disfruta de los mejores productos de Postquam con descuentos de hasta un 70 %.