Ventas privadas Hugo Boss, un lujo muy profesional

Hugo Boss es una de las compañías líder en el sector del lujo mundial. Con más de 14 700 empleados en todo el mundo, ofrece calidad, innovación, sostenibilidad y patronajes perfectos. Sus trajes y ropa business, tanto para hombre como para mujer, son todo un icono en el mundo empresarial.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

Hugo Boss, una historia familiar

La historia de esta firma alemana comienza con la aguja e hilo de Hugo Ferdinand Boss, un sastre nacido en 1885 en la ciudad de Metzingen. Durante su juventud, ejerció como aprendiz en la tienda de lencería de sus padres. No fue hasta 1924 que abrió su fábrica de ropa con la ayuda financiera de otros dos fabricantes de la misma ciudad. Allí se confeccionaban a mano todo tipo de prendas, desde camisas hasta abrigos Loden.

Con el crac del 29 la empresa de Boss estaba prácticamente en bancarrota, pero fue recuperándose gracias a los encargos de uniformes militares durante la Segunda Guerra Mundial. Metzinger pasó a formar parte de la zona de ocupación francesa tras la victoria de los aliados y continuó fabricando uniformes para la Cruz Roja y el ejercito francés. El fundador murió en 1948 y su yerno Eugen Holy tomó el relevo.

El resurgimiento de Hugo Boss

Holy comenzó a confeccionar trajes para hombre en los años 50 y 60, lo que sentaría las bases del futuro éxito de Hugo Boss. Los hijos de Holy, Jochen y Uwe, se hicieron cargo de la compañía en 1969 y, poco a poco, la transformaron en la gran compañía internacional que es hoy. Boss como marca de lujo para hombres nació a principios de los años 70, aunque no fue registrada oficialmente hasta 1977. Con el éxito de la colección Boss hombre, los hermanos Holy se aventuraron en nuevos sectores.

En 1984 lanzaron su primera licencia de perfumes, Hugo Boss fragances, que desde entonces está entre los más vendidos del mercado. En 1989 incursionaron también con éxito en el sector óptico, con monturas de gafas de diseños innovadores y de una elegancia clásica. En 1993 crearon dos nuevas marcas: Hugo y Baldessarini. Esta última desapareció del mercado en 2006.

Hugo Boss en el presente

Otro de los hitos de la firma alemana fue el lanzamiento de su primera colección para mujer con Hugo. El éxito fue tal que en el 2000 hicieron lo mismo con Boss, conservando su estilo de sastrería clásica con looks femeninos y modernos. Actualmente, bajo el paraguas de Hugo Boss Group están Boss y Hugo. La primera ofrece trajes y colecciones de ropa refinada, elegante y de gran calidad.

Mientras que Hugo destaca por sus prendas eclécticas y modernas, con piezas tanto para ir a la oficina, como para vestir casual. Ambas marcas tienen su colección femenina y masculina. Jason Wu, el último director creativo de Hugo Boss, que llevaba en el cargo desde 2013, se despidió de la firma con las colecciones de 2018. Por ahora, la compañía todavía no ha nombrado a su sucesor. Disfruta de los mejores productos de Hugo Boss con descuentos de hasta un 70 %.