Ventas privadas Agatha Ruiz de la Prada

La ropa y accesorios de Agatha Ruiz de la Prada son sinónimo de alegría. En su colección para mujer, hombre y niños puedes encontrar, por ejemplo, coloridas camisetas, camisas, sudaderas o vestidos. Los complementos de Agatha Ruiz de la Prada que más se ven en el street style son las gafas de sol y los relojes, pero las líneas de hogar, papelería y perfumería también son un must.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

Agatha Ruiz de la Prada, moda conceptual

Agatha Ruiz de la Prada es una diseñadora española cuyos primeros pasos en el mundo de la moda fueron trabajando como ayudante en el estudio del modisto Pepe Rubio. A principio de los años ochenta, en plena movida madrileña, inauguró su primera tienda en el centro de la capital de España. Aunque este no era un punto de venta al uso: el espacio nació como un taller-estudio en el que Agatha Ruiz de la Prada continuó buscando la esencia de su marca.

En el año 1986 dio el salto internacional definitivo gracias a su primer desfile fuera de España, concretamente en Francia. Poco después, la diseñadora sacó a la venta su primera colección de sábanas, inaugurando una de las divisiones de la marca con más éxito hoy en día: los complementos de Agatha Ruiz de la Prada. En poco tiempo, los diseños de Agatha Ruiz de la Prada comenzaron a estar presentes en pasarelas tan reconocidas como la de Milán o la de Berlín, y en 1991 se estableció como una marca internacional.

Ya entrados los noventa, las colecciones más atrevidas de la diseñadora llegaron incluso a museos de arte contemporáneo de ciudades como París o Madrid, y el reconocimiento del «estilo Agatha» le valió colaboraciones con marcas como Swatch, Tintoretto o Vodka Absolut. En cuanto a las celebrities que han llevado ropa de Agatha Ruiz de la Prada, el caso más sonado fue el de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards de 2005, cuando la cantante hizo que varios diseños de la modista española dieran la vuelta al mundo.

El estilo Agatha Ruiz de la Prada

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada poseen un estilo propio basado en divertidas formas geométricas, como estrellas, puntos y rayas, y siluetas reconocibles, como corazones, nubes o flores. Todo, eso sí, con una fuerte apuesta al color. Los tonos estridentes y las formas originales de los diseños no restan un ápice de funcionalidad a las prendas de la marca, ya que una de las obsesiones de Agatha Ruiz de la Prada es confeccionar ropa democrática.

Pero el catálogo de la marca no se reduce únicamente a ropa de mujer, hombre o niños: la expansión de Agatha Ruiz de la Prada ha hecho que hoy en día se comercialicen, bajo este nombre, un sinfín de complementos y accesorios que van desde cosméticos y perfumes hasta muebles, cascos de moto, ropa de casa o incluso vajillas. Si consideras que es el momento de dar un toque de color a tu vida, piensa que en nuestras ventas privadas puedes conseguir artículos de Agatha Ruiz de la Prada con hasta un 70 por ciento de descuento: solo tienes que entrar en Showroomprive.es.