Desigual, mucho más que moda
Afirmar que Desigual es una oda a la felicidad no es ninguna exageración. Si por algo se caracteriza esta firma es por sus originales y vivos estampados, llenos de colorido. Ya sea en prendas como chaquetas, vestidos, camisetas o pantalones, o en complementos como bolsos o fulares, todos sus diseños emanan energía positiva a raudales. Y es que la ropa de Desigual no deja indiferente a nadie.
Tal es el nivel de creatividad de esta firma que, en 2018, presentó su proyecto Desigual Color House en el Art Basel de Miami, una de las ferias de arte contemporáneo más conocidas internacionalmente. Entre sus actividades, desarrollaron un taller de DIY para decorar ropa al más puro estilo Desigual. Este proyecto fue tan solo una de las muchas iniciativas que lleva a cabo la marca para apoyar la creatividad a todos los niveles. Y es que no cabe duda de que es la firma más creativa y original que existe en el panorama actual.
Desigual te inspira
Con tiendas en Barcelona, Madrid, París, Roma o Milán, entre muchas otras ciudades, esta marca de moda española ha conquistado a millones de personas en todo el mundo desde su fundación en 1984. Aunque en sus inicios solo ofrecía ropa y complementos para hombre, poco a poco amplió su mercado con colecciones para mujeres y para niños. Todos sus diseños cumplen una función principal: inspirar a quién los luzca.
Desde Desigual ponen prendas y complementos originales al alcance de todo el mundo, sin importar el género, la raza o la edad. Quizá inspirados por esto, grandes diseñadores se han interesado enormemente por esta firma. Ese es el caso de Christian Lacroix, quien colaboró con Desigual en la creación de una colección cápsula de edición limitada que acabó siendo todo un éxito.
Desigual rompe esquemas
Contágiate del espíritu original de la marca y consigue las mejores prendas y accesorios para tus looks con un descuento de hasta un 70 % en nuestras ventas privadas de Desigual. Y es que uno de los adjetivos que mejor definen a la marca es la palabra “transgresor”, porque la ropa y complementos de Desigual van más allá de la aparente superficialidad existente en el mundo de la moda y se meten de lleno en la defensa de la diversidad.
La firma hace bandera de ello a través de sus inspiradoras campañas, en las que rompe con los cánones de belleza establecidos y se aleja de toda clase de estereotipos. Entre algunas de sus musas y embajadoras se encuentran las modelos Charli Howard, en cuya campaña para la firma no se empleó Photoshop, y Winnie Harlow, muy conocida por su actitud sin complejos frente a la decoloración de la piel que sufre a causa del vitíligo. Sin duda, Desigual ha sabido crear todo un universo en el que la principal función de sus diseños es inspirar y crear emociones positivas.