Ventas privadas Love Moschino

La hermana pequeña de la lujosa marca italiana Moschino tiene un aire más desenfadado, vibrante y rupturista. Si te gusta probar cosas nuevas, no te importa correr riesgos, quieres marcar la diferencia, y probar con un estilo totalmente diferente, Love Moschino se convertirá en una de tus firmas de referencia.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

El poder del apellido de Love Moschino

Franco Moschino fue el artífice de la marca madre, Moschino, en 1983. Sus coloridos e innovadores diseños marcaron un antes y un después en la moda entre finales de los años 80 y principios de los 90, hasta su prematura muerte en 1994. Fue entonces cuando su hasta entonces asistente Rosella Jardini tomó las riendas de la marca. Durante sus más de 30 años de historia, Moschino ha continuado creciendo y ha lanzado varias submarcas como Love Moschino, que nació en 1986 primero bajo el nombre de Moschino Jeans y que, en 2009, cambió su denominación y viró hacía unos diseños más arriesgados y juveniles.

Identificado con los valores de “Love”, sentimiento y empatía, sus diseños se reconocen mundialmente por los dibujos de corazones, frases maxi y colores brillantes. Todos los nuevos diseños están bajo la dirección de Jeremy Scott, el nuevo director creativo de la marca, que tomó las riendas en 2013. Los modelos de Love Moschino han desfilado por las mejores pasarelas del mundo de la mano de su hermana mayor Moschino. Gracias a grandes celebrities e influencers como Madonna o Chiara Ferrani, las prendas de Love Moschino han demostrado la importancia de tener una hermana mayor con el poder de una gran marca como Moschino.

Mucho amor con Love Moschino

Sus diseños, con mensajes de gran tamaño en casi todas sus prendas, consiguen fundirse perfectamente con las tendencias de cada temporada. Vestidos llenos de color combinados con prints imposibles, sudaderas y camisetas con enormes corazones rojos, y nuevos dibujos únicos para cada temporada, son algunos de los modelos que llevan el Love Moschino por bandera. Si no eres tan atrevida y no quieres llevar todavía un vestido o una sudadera de Love Moschino, puedes empezar con los bolsos que, en la línea del resto de la marca, también llevan corazones rojos y la marca representada en cada uno de ellos.

Ocurre lo mismo con las riñoneras de Love Moschino: con ellas podrás vestir de manera discreta una de las tendencias de las últimas temporadas. También puedes optar por darle un toque especial a tu look con unas zapatillas de Love Moschino, el producto estrella de este año. Si quieres optar por unos diseños menos llamativos, la marca también tiene prendas y complementos con diseños más básicos, combinando colores planos como el blanco, el negro y el rojo con mensajes más pequeños. Los neceseres y carteras son una buena alternativa para empezar poco a poco tu historia con esta marca. Tener a tu alcance una marca como Love Moschino gracias a los increíbles descuentos de hasta el 70 % marcará un antes y un después en tu percepción de la moda y en tus looks.