Ventas privadas Nixon, mucho más que relojes

Nixon nació como una marca de relojes de pulsera para hombre y para mujer, pero hoy en día también comercializa auriculares, altavoces portátiles y accesorios. Eso sí: los productos más vendidos de la marca son sus icónicos relojes, entre los que se encuentran el modelo Arrow Leather, el Time Teller y el clásico Nixon Kensington.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

El deporte y Nixon

Andy Laats y Chad DiNenna, los padres de la marca, fundaron la empresa tras recaudar un millón de dólares de diferentes inversores. Su objetivo era acabar con “su frustración ante la falta de relojes de calidad”. De esta manera, Nixon nació como una marca de relojes en 1997 en Encinitas, California, centrada en el público juvenil. Sus primeros puntos de venta estaban en tiendas de material para practicar esquí y snowboard, surf y skate.

Los productos de la marca se hicieron populares rápidamente, así que pronto pasaron a venderse en establecimientos tan emblemáticos como Barneys en Nueva York, 10 Corso Como, o Beams Japón. Hoy en día los relojes Nixon y el resto de artículos de la firma californiana se venden en 80 países en todo el mundo.La marca siempre ha estado ligada al deporte, y en la compañía eligen cuidadosamente a los mejores skaters profesionales, surfistas y snowboarders para alcanzar la exclusividad y el diseño en equipo que caracteriza a Nixon. El Nixon Surf Challenge, por ejemplo, surgió como un grupo de riders de Nixon que se ha convertido en un evento anual.

Se celebra en San Sebastián, aunque en el décimo aniversario tuvo lugar en las islas noruegas de Lofoten. En 2012 también tuvo lugar en España, aunque no en el País Vasco: la isla de Graciosa, en Canarias, fue el destino elegido. Algo parecido ocurrió con otro deporte, el snowboarding. Así nació el Nixon JibFest, donde se celebran pruebas de habilidades con obstáculos.

Relojes y accesorios Nixon

Si hay un producto icónico de la marca californiana desde su fundación, esos son los relojes Nixon de hombre y mujer. Los hay de diferentes estilos: clásicos, tipo cronógrafo, de gran tamaño y relojes digitales Nixon. Lo mismo ocurre con las correas, ya que la firma pone a tu disposición relojes con pulsera de acero inoxidable, cuero, o plástico/silicona. En la categoría masculina, los modelos más vendidos son el Regulus de 46 mm, el Time Teller de 37 mm, el Re-Run de 38,5 mm, y el Base Tide de 38 mm.

Por su lado, los best sellers de mujer son el modelo Dork Too de 34 mm, el Siren de 38 mm y el Arrow Leather de 38 mm. El interés por el diseño de esta firma lo demuestran, además, sus colaboraciones con artistas como Steven Harrington. Algunas de las líneas de edición limitada de Nixon con mayor éxito en los últimos años han sido la colección inspirada en la banda estadounidense Metallica, la línea con Mickey Mouse como protagonista, los relojes creados alrededor del universo Star Wars, la colección Spitfire, la Petal Pink o la MultiCam.

Lo mismo ocurre con la ropa y accesorios de Nixon: se adaptan a todos los gustos. Los cinturones, gorras, gorros, llaveros y carteras Nixon, por ejemplo, son el regalo perfecto si lo que quieres es sorprender a una persona especial. Por no hablar de las mochilas, bolsos duffle y bolsas de viaje de Nixon. Si quieres dar el toque final a tu estilo, en Showroomprive.es encontrarás productos de Nixon con hasta un 70% de descuento.