Ventas privadas Disney, todo un mundo de fantasía

Hablar de Disney es hablar del mayor creador de entretenimiento familiar de los siglos XX y XXI. Lo que comenzó como un humilde estudio de animación se ha convertido en un gigantesco conglomerado mediático y empresarial que engloba desde estudios de cine y parques temáticos, hasta canales de televisión, juguetes y ropa.

Nuestras ventas

VENTAS EXCLUSIVAS
DE LAS MEJORES MARCAS PRECIOS A -70%

Los inicios de Disney

Disney no existiría sin el talento y la visión de Walt Disney y su hermano Roy. Walt dio sus primeros pasos en el mundo de la animación en el Kansas City Film and Company de Missouri en 1920. Dos años más tarde, fundaría un pequeño estudio llamado Laugh-O-gram Films en Kansas City con su amigo Ub Iwerks, donde empezarían a producir series de dibujos animados. En 1923 Walt produjo su primer corto sobre una niña llamada Alice que vivía en un mundo de caricaturas, que utilizó como piloto para presentar la idea de una serie en Hollywood, California.

El 16 de octubre de 1923 un distribuidor de Nueva York, llamado M.J. Winkler, cautivado por la idea lo contrató para hacer una serie sobre Alice. Ese fue el inicio de la compañía Disney, que se estableció en Hollywood con los dos hermanos Disney como fundadores. Pronto se unirían sus antiguos empleados de Kansas.

Disney haciendo historia

Aunque inicialmente la compañía se llamaba Disney Brothers Cartoon Studio, Roy creyó que era mejor centrar el protagonismo en su hermano Walt, pasando a denominarse Walt Disney Studio. Mickey Mouse hizo su debut en 1928 en una película animada llamada Steamboat Willie, la primera en la que el sonido estaba sincronizado. Otro de los hitos de Disney fue el estreno de Blancanieves y los siete enanitos en 1937, su primer largometraje animado.

En los años 40, le seguirían films míticos como Fantasía, Pinocho, Dumbo, Bambi. Su crecimiento en la industria audiovisual fue fulgurante, así que en 1955 incursionaron en otro sector, los parques temáticos, con la apertura de Disneyland en Anaheim, California. Pero pesar de los éxitos cinematográficos de los 60, como Mary Poppins y 101 Dálmatas, cuando Walt Disney falleció en 1966 la compañía tenía serios problemas financieros, aunque el futuro de la empresa estaba asegurado gracias a su visión.

El merchandising de Disney

Ron Miller (yerno de Walt); Michael Eisner, que le relevó en 1984; y el actual presidente Robert Iger (desde 2005) son los responsables de la diversificación y gigantesca expansión de la empresa. Colecciones de ropa para toda la familia, juguetes, disfraces, papelería, accesorios para el hogar y productos de belleza forman parte del mágico universo Disney. Los personajes más populares de la casa son los protagonistas de todos estos artículos con diseños frescos y divertidos.

Personajes como Mickey Mouse, Minnie, Dumbo o Aladdin tienen sus propias colecciones. Tanto pequeños como mayores encontrarán todo tipo de merchandising relacionado con sus películas favoritas de Disney, desde clásicos como Blancanieves, hasta las más modernas Toy Story o Frozen. Los fans de Starwars, Pixar y Marvel también podrán tener a sus fantásticos héroes cerca, ya que estas son franquicias propiedad de Disney. Disfruta de los mejores productos de Disney con descuentos de hasta un 70 %.