Etam, una firma centenaria
Los orígenes de la firma francesa Etam se remontan a 1916, cuando su fundador Max Lindemann abrió la primera tienda de la marca. La primera franquicia se abrió algunos años después, en 1925, y actualmente su sede central se encuentra en París. Personajes íntimamente ligados al mundo de la moda, como Natalia Vodianova, han lanzado su propia línea de ropa interior en Etam. De hecho, la top model rusa ha creado numerosas colecciones cápsulas para la firma. La modelo francesa Tina Kunakey también ha lanzado sus eclécticos diseños de moda de baño y ropa de mujer de Etam.
Braguitas y sujetadores Etam para todas
Las prendas de ropa interior de Etam se caracterizan por su delicadeza, sofisticación, y por sus toques vintage. Además, la marca de moda francesa confecciona desde tops básicos, más cómodos para el día a día, hasta sujetadores de encaje con detalles sexys o ropa interior especialmente diseñada para novias en su gran día. En cuanto a la gama de colores, encontrarás lencería de Etam en tonos clásicos como el blanco, el negro o el beige, pero también con estampados sutiles o incluso colores llamativos.Además, Etam tiene sujetadores para mujeres con todo tipo de pecho.
Por ejemplo: la línea “mi primer sujetador” está orientada a chicas jóvenes que empiezan a utilizar esta prenda. Lo mismo ocurre con las tallas: hay sujetadores de copa A para mujeres de busto pequeño, y sujetadores de copa D-E-F para mujeres con pecho más generoso.Estos son los modelos de sujetadores Etam, que combinan con todo tipo de escotes: clásicos, triángulos, push-up, etc. En cuanto a las braguitas de Etam, también cuentan una gran variedad de artículos confeccionados en algodón, microfibra o encaje, como tangas, braguitas o culottes.
La ropa de Etam más cómoda
Esta firma francesa que encontrarás en Showroomprive.es no es solo una marca de bragas y sujetadores. También encontrarás prendas de casa y ropa para dormir de Etam confeccionada en tejidos de calidad y siguiendo las últimas tendencias. Puedes hacerte con un cómodo pijama de pantalón corto de viscosa, una romántica bata de encaje y guipur, chaquetas tipo kimono lisas o estampadas, o sexys camisones de encaje y satén con la espalda descubierta.Lo mismo ocurre con los accesorios de Etam: si buscas unas cómodas zapatillas para andar por casa o un bonito neceser en el que guardar todos tus productos de belleza para ir de viaje o al gimnasio, estás de enhorabuena.
Por último, también puedes hacerte con la mejor ropa de baño. Los bañadores y bikinis de Etam sientan fenomenal, y están diseñados con colores a la moda y estampados de tendencia. Si además quieres una cesta de playa o unas cuñas veraniegas a juego, esta firma francesa tiene todo lo que necesitas.