Geopraphical Norway: espíritu aventurero
Geographical Norway fue creada por el grupo francés Artextyl, del cual también forman parte otras marcas de ropa deportiva. Los inicios de este grupo comenzaron en 1995 con el nacimiento de la primera de sus marcas: Anapurna. Una década después, a mediados de 2005, nació Geographical Norway, una firma que forma parte del mismo universo de marca que Anapurna pero que ofrece la oportunidad a sus clientes de adquirir prendas y artículos deportivos a un precio más asequible, apostando al igual por los diseños y por la calidad.
Las creaciones de la marca se inspiran la industria de la moda nórdica (con diseños minimalistas, alta calidad de materiales y un cuidado proceso de fabricación buen). Además, esta firma de moda conecta muy bien con los clientes más exigentes y con deportistas que buscan prendas para lucir en condiciones extremas sin escatimar en estilo, calidad y comodidad.
Así son las colecciones de Geographical Norway
Siguiendo un constante afán innovador, la marca actualiza cada año sus colecciones desarrollando nuevos artículos, los cuales destacan por sus diseños y por incorporar materiales de gran calidad, aptos para abrigarse en condiciones climáticas adversas. La colección de otoño e invierno de Geographical Norway destaca por los artículos outdoor con forros polares, parkas y softshell. Otra línea de Geographical Norway de ropa deportiva para los meses más fríos se compone de pantalones, chaquetas y ropa para esquiar, con cualidades aislantes e impermeables. Sus líneas más casuales están formadas por sudaderas, camisetas para actividades deportivas como el footing, vaqueros y chaquetas.
La temporada de primavera y verano también apuesta por un sinfín de artículos inspirados en diversas temáticas como la náutica o el sport chic. Entre estos, destacan sus polos, camisetas, bermudas, camisas, chaquetas ligeras y bañadores. Por último, tras el creciente éxito de Geographical Norway, en los últimos años la marca ha diversificado su oferta lanzando gamas de accesorios como maletas y calzado.
Geographical Norway con la generación millennial
Geographical Norway, nacida a mitad de la pasada década, ha logrado mayor visibilidad en redes sociales en su intento de posicionarse como una marca para millennials en el sector de la ropa de abrigo. Pese a la relativa novedad de sus perfiles en algunas redes sociales como Instagram, la marca ha logrado miles de seguidores que no dudan en los valores de Geographical Norway compartiendo sus fotos luciendo prendas de la firma y etiquetándola en sus posts. No te quedes atrás y déjate llevar por la ropa deportiva y casual con un toque nórdico y consigue prendas de Geographical Norway con las ofertas exclusivas de Showroomprive.es de hasta un 70% de descuento.