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  • La suscripción Infinity

¿Cómo funciona nuestras ventas privadas?

En Showroomprive.es te proponemos ventas privadas y exclusivas.


 

El anuncio de la venta

Todos los días, tienes la posibilidad de recibir la Newsletter* que muestra las nuevas ventas del día.
Tanto en nuestro sitio web como en nuestra aplicación, en la parte inferior ‘’Próximas ventas’’, puedes visualizar las ventas que estarán disponibles en los próximos días. 

 

 

El día D

No pierdas tiempo, ve rápidamente a la venta que has visto para no perder tus artículos favoritos, las existencias son limitadas. También te recomendamos que vigiles las fechas de la venta, algunas son más cortas que otras.

 

 

Hacer un pedido

Una vez que hayas hecho tu selección, ve al carrito de compras para validarlo. Después de haber elegido el método de entrega y haber efectuado el pago a través de nuestra interfaz bancaria completamente segura, enviaremos un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

 

 

La preparación de tu pedido

¡Nuestro equipo de logística se pone a trabajar rápidamente para preparar tus artículos! Una vez que tu paquete está listo, este se entrega al transportista elegido y recibirás un correo electrónico confirmando su salida de nuestros almacenes.

 

 

La entrega de tu pedido

Después de recibir este email, tu pedido será entregado en un plazo de 4 días hábiles. Puedes seguir el recorrido del mismo a través del código de seguimiento facilitado por el transportista o directamente desde tu cuenta de socio.

 

 

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Gestionar mis newsletter y notificaciones en el móvil

Seguimiento de mi pedido

 

¿Cuál es nuestra política comercial?

 

Nuestro objetivo es proponerte cada día productos de grandes marcas a precios excepcionales.

 

¿Cómo lo conseguimos?

 

  • Validamos cada producto que sale a la venta verificando su estado, su origen y su garantía.
  • La mayoría de nuestros productos proceden de colecciones de temporadas anteriores, de superproducción, y productos no vendidos. La marca nos los vende a precios preferenciales y de este modo te los podemos proporcionar con descuento.
  • Dado que comercializamos únicamente a través de Internet, no hay intermediarios ni almacenamiento. De esta forma, los gastos de funcionamiento son limitados y se reflejan en los precios finales.

Así es como conseguimos que puedas ahorrar con nuestras ventas, ¡disfrutando de productos nuevos y de calidad!

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¿Cómo funciona nuestras ventas privadas?

 

¿Quiénes somos?

Showroomprive.es es una empresa francesa, especializada en ventas privadas. Fue creada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan.
Organizamos para nuestros socios ventas privadas, con duración limitada, de productos de grandes marcas que se benefician de grandes descuentos  (hasta - 70%) con respecto a los precios que se encuentran en las  tiendas.

En nuestra página puedes encontrar productos para satisfacer todas tus necesidades: moda, accesorios, cosméticos, ropa, juguetes y otros productos para los pequeños, decoración y dispositivos high-tech para el hogar…

Registrarse es gratis, fácil y sin compromiso.

 

En pocas cifras, Showroomprive.es es:

  • 33 millones miembros en Francia y a nivel internacional
  • 2000 marcas colaboradoras
  • Más de 15 nuevas ventas a descubrir cada día
  • Algunas ventas con entrega en solo 72 horas

Nuestro objetivo es revolucionar la manera de distribuir, consumir y producir la moda.
En 2015, Showroomprivé.es creó su propia marca: « IRL » (Fashion for Women In Real Life), una colección de ropa y accesorios que propone artículos imprescindibles de moda a precios asequibles… #CollectionIRL

Necesito ayuda para elegir mi talla

 

Normalmente indicamos nuestras tallas en la descripción del producto correspondiente a la talla española. Cuando no es así, lo indicamos claramente e indicamos con precisión las tallas equivalentes.

Para ayudarte a escoger tu talla, puedes consultar la ‘’Guía de tallas’’ que aparece directamente debajo de la lista de tallas propuestas.

Esta te permitirá conocer con precisión la talla de tu ropa.

 

Todas las respuestas a tus preguntas

Estimados socios, debido a la situación sanitaria actual, estamos trabajando para cumplir con las nuevas medidas anunciadas.

Si necesitas información complementaria sobre el la Covid 19, no dudes en consultar la página del Ministerio de la Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud.


Quiero conocer todo sobre la entrega: modos, plazos y gastos de envío
 

Entrega Estándar

Entrega a domicilio
Entrega del pedido directamente en tu domicilio.

Entrega en punto de recogida
Entrega en un comercio próximo.


 Entrega Express*
Entrega a domicilio
Entrega rápida en un plazo de 72h a partir de la fecha de expedición de tu pedido, entrega a domicilio con la firma del cliente o un tercero.

*La entrega Express se realiza a través de Chronopost
La entrega se hace antes de las 13:00 en el domicilio para todo pedido efectuado antes de las 11:00 de la mañana el día anterior.

 Entrega de artículos voluminosos**
Estándar

 

La entrega se realiza con cita previa en la puerta de tu casa o de tu edificio. Máximo 60 kg.

Confort

 

La entrega se realiza con cita previa en tu domicilio en la habitación que elijas.

 

Los artículos voluminosos son productos vendido por Showroomprivé cuyas dimensiones y/o peso necesitan una entrega adaptada. Una misma venta puede proponer artículos voluminosos o no voluminosos.

Un artículo frágil (ejemplo: un espejo) puede ser considerado como voluminoso.
Algunos consejos para reconocer rápidamente un artículo voluminoso:

 

Peso > 20kg

Dimensión lateral > 120cmDimensión desplegada > 150cm

 

Todos los modos de entrega no siempre se ofrecen en la venta.

Modos de entrega rápida

Cuando tenemos stock en nuestros almacenes, podemos ofrecer entregas en solo 72 horas.
Estas ventas son reconocibles por los logos:

Para la entrega de artículos voluminosos, la fecha máxima anunciada en el sitio es la fecha máxima que dispone el transportista para llamarte y concertar una cita de entrega.

Por motivos logísticos, lamentablemente, no es posible anular un pedido de una venta 72 horas.
Sin embargo, si ha cambiado de opinión acerca de tu pedido de entrega Express, te recomendamos esperar a recibirlo y devolverlo utilizando el derecho de retractación. Una vez recibido tu paquete, procederemos al reembolso. Consulta "¿Cómo devolver un artículo del que he cambiado de opinión?".

Quiero reagrupar artículos de distintas ventas en un solo pedido

Compras más rápidas y prácticas: ¡varios pedidos y un solo pago!

 

¡Tienes la posibilidad de pasar de una venta a otra sin que debas validar tu pedido antes! Tienes la posibilidad de añadir a tu cesta artículos que provienen de distintas ventas.

Atención:

• Según los artículos y las ventas seleccionadas, puedes recibir más paquetes dependiendo de los medios de transporte propuestos y de las fechas de entrega de cada venta.
• Los vales de compra y los códigos promocionales con mínimo de compra se pueden utilizar solo en una venta: hay que llegar al mínimo  de compra en al menos una de las ventas, no en el global de la cesta de la compra para poder utilizarlos.   
• El abono Infinity es válido si se cumplen todos los requisitos para cada una de las ventas.
• Solo se puede escoger un modo de entrega (los gastos de envío serán automáticamente calculados).
El reagrupamiento de artículos de ventas diferentes no es posible para ventas del tipo viajes, venta de entradas, cupones y algunos artículos voluminosos.

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Modos de entrega rápida

 

Cuando tenemos stock en nuestros almacenes, podemos ofrecer entregas en solo 72 horas (expedición en 72h para los artículos voluminosos).
Estas ventas son reconocibles por los logos:
Para la entrega de artículos voluminosos, la fecha máxima anunciada en el sitio es la fecha máxima que dispone el transportista para llamarte y concertar una cita de entrega.
Por motivos logísticos, lamentablemente, no es posible anular un pedido de una venta 72 horas.  Sin embargo, si ha cambiado de opinión acerca de tu pedido de entrega Express, te recomendamos esperar a recibirlo y devolverlo utilizando el derecho de retractación. Una vez recibido tu paquete, procederemos al reembolso. Consulta ¿Cómo devolver un artículo del que he cambiado de opinión?

Cuando tenemos stock en nuestros almacenes, podemos ofrecer entregas en solo 72 horas (expedición en 72h para los artículos voluminosos).


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para que tus compras sean siempre más fáciles, ponemos a tu disposición diferentes medios de pago posibles, totalmente seguros:

 

Para mayor comodidad, puedes registrar tus datos bancarios: esto evitará tener que introducir nuevamente los códigos en tus próximas compras.
Para ello, simplemente marca la casilla  "Recordar mi información" al ingresar tus datos bancarios.
¿Mi pago está securizado?

¡Con Showroomprive.es, nunca ha sido tan fácil y seguro pagar en línea!

Varias técnicas nos permiten asegurarte la mejor protección para tus pagos:

1. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y codificados gracias al protocolo SSL (es decir: tus datos bancarios no circulan en Internet y nunca llegan a nuestra página).
Si lo deseas, puedes conservar los datos de tu tarjeta bancaria de manera securizada por nuestras entidades bancarias asociadas para que puedas utilizarla en tus próximos pagos en nuestro sitio.

Para registrarla, haz clic "aquí "

2. Cuando se realiza un pago por tarjeta bancaria, la transacción se efectúa entre el cliente y el grupo ADYEN, reconocido por su fiabilidad en materia de transacciones a través de Internet.

3. Nuestra página utiliza igualmente un programa llamado « 3D Secure » cuyo propósito es la lucha contra el fraude. De esta forma, antes de finalizar la transacción, el socio debe identificarse en la página de su banco, mediante un SMS o por preguntas personales, como la fecha de nacimiento, el código postal…, dependiendo de la entidad bancaria.

4. A cada validación de pedido, nuestras entidades bancarias verifican también con el banco del socio la validez del número de tarjeta bancaria utilizada y se aseguran que no está cancelada. De esta forma, el socio tiene una doble protección contra los abusos y  los fraudes.

¿Cuáles son las modalidades de devolución de mi pedido?

 

Dispones de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer tu derecho de retractación a contar desde:

  • la recepción de productos ;
  • la fecha de realización de pedido de las ofertas ‘’Cupón’’

También tienes la posibilidad de anular tu pedido antes de ser entregado siempre que este no haya pasado a la etapa de ‘’preparación’’.

 

 PRODUCTOS Y EMBALAJE

 

Es importante que los productos que nos devuelva estén debidamente embalados para que no se dañen en el envío. Para hacer ello, asegúrate de protegerlos adecuadamente, idealmente en su embalaje original.
Los productos no deben haber sido usados ni llevar la marca de uso prolongado que exceda el tiempo necesario para su instalación. Deben estar completos y acompañados por todos los accesorios, sin estar dañados ni sucios.
No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
Importante: algunos productos, debido a su naturaleza específica, obedecen a reglas particulares en materia de devolución.
Ver detalles en: Deseo saber cuáles son los productos que se pueden devolver

 

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

 

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del cliente:

- Si has optado por una etiqueta prepagada, un importe fijo de 6,99€ será deducido del monto del pedido reembolsado.

- En otros casos, los gastos de devolución serán abonados directamente al transportista que hayas elegido.

Si deseas devolver un producto voluminoso, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que organicen la devolución. A título indicativo, los gastos de devolución son entre 60€ y 120€.

 

Si la devolución es el resultado de un artículo defectuoso o no conforme, los gastos de devolución correrán a cargo de Showroomprivé a través de la etiqueta de franqueo pagado.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del client :

Producto estándar

Si has optado por una etiqueta prepagada, un importe fijo de 6,99€ será deducido del monto del pedido reembolsado.

Producto voluminosoDevolución a través de una cita con un transportista especializado, se deducirá una cantidad total de entre € 60 y € 120 del importe del pedido reembolsado.
Devolución con el transportista de su elección
Si prefieres devolver tu pedido con el transportista de tu elección, deberás pagar dichos gastos al transportista.

Si la devolución es el resultado de un artículo defectuoso o no conforme, los gastos de devolución correrán a cargo de Showroomprivé :

Producto estándar Devolución mediante etiqueta de franqueo pagado.
Producto voluminosoDevolución a través de una cita con un transportista especializado.

REEMBOLSO

 

Cuanto lo recibamos, procederemos a las verificaciones necesarias del mismo y al reembolso en un plazo de 5 días hábiles.
El reembolso se efectuará mediante transacción inversa (transferencia bancaria y/o vale de compra).


Encuentra todas nuestras condiciones aquí: "CGV" – cláusula 8. Derecho de desistimiento y devoluciones.  

 

¿En qué consiste la oferta Infinity?

 

Buenas noticias: puedes suscribirte a nuestro abono INFINITY por 20€ al año y beneficiarte de entrega gratis ¡hasta el infinito!
No hay razones para dudar ¡date un capricho siempre que quieras!

 

Condiciones de la suscripción INFINITY:

  • La suscripción tiene un precio de € 20 por año, con una renovación automática.
  • La entrega es válida solo en España peninsular y Baleares.
  • Se puede elegir para las entregas estándar con Correos y Mondial Relay.
  • El importe del pedido debe ser superior o igual a 30€ (sin contar los vales de compra o códigos promocionales). Para los pedidos con ‘’Cesta mixta’’, es necesario llegar al mínimo de compra en cada venta, no en el total de la cesta.
  • El peso del/de los pedidos debe ser inferior o igual a 30 kg para las entregas a domicilo, o hasta 20 kg para las entregas en un punto de recogida, y su altura, longitud, anchura debe ser inferior a 1,50m.
  • Los artículos que has seleccionado deben pertenecer a una categoría que esté incluida en la oferta. Para determinar la elegibilidad de un artículo, puedes consultar nuestras Condiciones de cobertura por Infinity.

Para cualquier información complementaria, dirígete a la sección ‘’Infinity’’ o consulta nuestras Condiciones de cobertura por Infinity.

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Modalidades de suscripción y resilación de INFINITY

 

¿Qué ventas cubre la suscripción Infinity?

Las ventas cubiertas por Infinity son las siguientes:

  • ¡Todas la categorías de moda!
  • ¡Todo las categorías de deporte!
  • Categorías de hogar y el jardín, excepto bricolaje y pequeños y grandes electrodomésticos
  • Cigarrillos electrónicos
  • Categoría de belleza a excepción de los productos de higiene (detergentes, pañales, geles de ducha, etc.)
Encuentra toda la información relacionada con la oferta de Infinity aquí : Condiciones de cobertura por Infinity  
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