AYUDA Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¡Encuentra aquí toda la información esencial!
Comprar en Showroomprive.es
  • Nuestras ventas, nuestros productos
  • La entrega
  • Métodos de pago y vales de compra
  • Devoluciones y reembolsos
  • La suscripción Infinity

Devoluciones y reembolsos

¿Cuáles son las modalidades de devolución de mi pedido?

 

Dispones de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer tu derecho de retractación a contar desde:

  • la recepción de productos ;
  • la fecha de realización de pedido de las ofertas ‘’Cupón’’

También tienes la posibilidad de anular tu pedido antes de ser entregado siempre que este no haya pasado a la etapa de ‘’preparación’’.

 

 PRODUCTOS Y EMBALAJE

 

Es importante que los productos que nos devuelva estén debidamente embalados para que no se dañen en el envío. Para hacer ello, asegúrate de protegerlos adecuadamente, idealmente en su embalaje original.
Los productos no deben haber sido usados ni llevar la marca de uso prolongado que exceda el tiempo necesario para su instalación. Deben estar completos y acompañados por todos los accesorios, sin estar dañados ni sucios.
No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
Importante: algunos productos, debido a su naturaleza específica, obedecen a reglas particulares en materia de devolución.
Ver detalles en: Deseo saber cuáles son los productos que se pueden devolver

 

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

 

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del cliente:

- Si has optado por una etiqueta prepagada, un importe fijo de 6,99€ será deducido del monto del pedido reembolsado.

- En otros casos, los gastos de devolución serán abonados directamente al transportista que hayas elegido.

Si deseas devolver un producto voluminoso, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que organicen la devolución. A título indicativo, los gastos de devolución son entre 60€ y 120€.

 

Si la devolución es el resultado de un artículo defectuoso o no conforme, los gastos de devolución correrán a cargo de Showroomprivé a través de la etiqueta de franqueo pagado.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del client :

Producto estándar

Si has optado por una etiqueta prepagada, un importe fijo de 6,99€ será deducido del monto del pedido reembolsado.

Producto voluminosoDevolución a través de una cita con un transportista especializado, se deducirá una cantidad total de entre € 60 y € 120 del importe del pedido reembolsado.
Devolución con el transportista de su elección
Si prefieres devolver tu pedido con el transportista de tu elección, deberás pagar dichos gastos al transportista.

Si la devolución es el resultado de un artículo defectuoso o no conforme, los gastos de devolución correrán a cargo de Showroomprivé :

Producto estándar Devolución mediante etiqueta de franqueo pagado.
Producto voluminosoDevolución a través de una cita con un transportista especializado.

REEMBOLSO

 

Cuanto lo recibamos, procederemos a las verificaciones necesarias del mismo y al reembolso en un plazo de 5 días hábiles.
El reembolso se efectuará mediante transacción inversa (transferencia bancaria y/o vale de compra).


Encuentra todas nuestras condiciones aquí: "CGV" – cláusula 8. Derecho de desistimiento y devoluciones.  

 

Cookies e información
Configurar mis preferencias
Conservamos la configuración elegida durante 6 meses. Puedes modificarla en cualquier momento haciendo clic en la pestaña Gestionar mis cookies
Rechazar todo
Aceptar todo
Funcionamiento del sitio
Son las cookies necesarias para el funcionamiento del sitio web. Te permiten utilizar las funciones principales del sitio (como por ejemplo, la cesta de compra o la gestión de la cuenta de usuario). Sin estas cookies, no podrás usar el sitio con normalidad. Son las cookies que deposita Showroomprive.es para garantizar el funcionamiento del sitio web y no necesitan el permiso previo del internauta.
Más información
Rendimiento y análisis
Son cookies y cookies de seguimiento que permiten a Showroomprivé analizar la navegación, la audiencia del sitio y su rendimiento. También ayudan a Showroomprivé a mejorar el interés, la ergonomía y el funcionamiento del sitio web.
Más información
Publicidad personalizada
Son cookies y cookies de seguimiento que le permiten a Showroomprivé y a sus socios ofrecerte publicidad personalizada y adaptada a tus intereses. Por ejemplo, se usan para limitar la cantidad de visualizaciones de un anuncio o ayudar a medir la eficacia de una campaña publicitaria.
Más información
Consultar la política de privacidad