AYUDA Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¡Encuentra aquí toda la información esencial!

Consulta nuestras secciones de ayuda para seguir tus pedidos, efectuar las devoluciones, acceder a tu cuenta y promociones o contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

TENGO UN PROBLEMA DE CONEXIÓN

 

Si no consigues conectarte: asegúrate de que utilizas la misma dirección de email y la misma contraseña que utilizaste al inscribirte.

Si has olvidado tu contraseña, ¡que no cunda el pánico!

  1. Haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?»
  2. Introduce la dirección de email que utilizaste al inscribirte.
  3. Haz clic en «Confirmar». Te enviaremos un email para modificar tu contraseña.
  4. Haz clic en «Modificar contraseña» (atención: el enlace solo es válido durante 6 h y utilizable una sola vez).
  5. Introduce tu nueva contraseña.
  6. Haz clic en el botón «Modificar contraseña».
  7.  

    Si no recibes el email, te aconsejamos que compruebes tu «bandeja de correo no deseado» o «spam».

    Si aun así no recibes el email, contáctanos a través del siguiente correo electrónico : servicioclientes.es@showroomprive.com

Cookies e información