¡Inicia sesión para empezar el shopping!

* campos obligatorios

¿Has olvidado tu contraseña?
¡Inscríbete para empezar el shopping!

* campos obligatorios

¿Qué es la ecotasa?
Producto eléctrico y electrónico : Los productos eléctricos y electrónicos están sujetos a la ecotasa DEEE, cuyo importe se añade al precio de venta. Este importe se abona completamente a un organismo autorizado. De este modo, ayudas con el reciclaje y tratamiento de los desechos de equipamientos eléctricos y electrónicos (DEEE).

Productos de mobiliario : Los productos de mobiliario están sujetos a la ecotasa mobiliaria, cuyo importe se añade al precio de venta. Este importe se abona completamente a un organismo autorizado. De este modo, ayudas con el reciclaje y el aprovechamiento de los muebles usados.

Collar con perlas de agua dulce y medallón
14,90 €
-25%
Precio registrado* : 19,90 €
Este artículo ya no está disponible.
Collar con perlas de agua dulce.
Doble hilera.
Medallón.
Longitud ajustable.
Cierre de mosquetón.

Esta joya es de acero inoxidable.
Hipoalergénica, esta joya no se ennegrece y es resistente al agua.
Funda de organza incluida.


Color: dorado y blanco
Composición: acero inoxidable y perlas de agua dulce
Longitud: de 39 a 45 cm
Consejos para limpiar tus joyas:

MIMA TUS JOYAS
  • Cuídalas: ¿te gustaría llevar tu collar preferido día y noche? Lo sabemos, pero para mantener tus joyas como nuevas el máximo tiempo posible, es preferible quitárselas antes de acostarse, de hacer deporte o de ducharse.
  • Conserva su brillo: cuando no las lleves, guarda las joyas de forma separada en cajas en cajas o bolsas de tela.
  • Ofréceles un tratamiento de belleza: jabón, vinagre de vino blanco, dentífrico... Cada joya es única, fíjate siempre en los materiales utilizados para adaptar tus métodos de limpieza.

LLEVA ACCESORIOS CON ESTILO
  • Encuentra la combinación perfecta: escoge la joya en función de tu conjunto de ropa o a la inversa, pero nunca de forma separada. Si no, te arriesgas a hacer una combinación demasiado llamativa o con materiales que no combinan bien juntos.
  • Fusiona estilos: antiguo y nuevo, chic y fantasía… no tengas miedo de hacer combinaciones que contrasten y puedan dar un nuevo aire a las joyas heredadas de tu abuela o a llevar al fin ese diamante en una ocasión diferente a una noche de fiesta.
  • Cuidado con sobrecargarte: aunque la acumulación de joyas sea una auténtica moda, respeta algunos principios como la asociación de colores similares, la alternancia de tamaños de anillos y un estilo sobrio.
#CollectionIRL by Showroomprivé es la moda inspirada en ti: la mujer de la vida real. Estilo, buenos cortes y tejidos sencillos a los mejores precios. Para tus mil vidas y tus mil ganas de vivirlas.
*Precio registrado: precio recomendado o comprobado, verificado mediante muestreo. Más información