Rebajas de verano 2014
en Showroomprive.es

Las rebajas de 2014 será la oportunidad de conseguir miles de productos a precios increíbles.

Showroomprive.es te propondrá a partir de la fecha de comienzo de sus rebajas, es decir el 1 de julio de 2014, una gran selección de productos de grandes marcas con rebajas excepcionales. Promociones, ventas flash, ventas privilegiadas y exclusivas con importantes descuentos, te esperarán en nuestra página web para que aproveches al máximo las próximas rebajas.

¡Showroomprive.es te propondrá artículos con reducciones de hasta un 80%!

Durante las rebajas en Showroomprive.es encontrarás una gran variedad de productos: Prêt-à-porter, grandes marcas, juegos y ropa para niños, accesorios de moda, cosmética, lencería, decoración, menaje del hogar, ropa de deporte… ¡Hay para todos los gustos!
En Showroomprive te damos acceso a descuentos increíbles y a las mejores promociones. En la espera de las próximas rebajas, puedes disfrutar de nuestras ofertas promocionales del momento.

Información general sobre
las rebajas de verano de 2014


Las rebajas, ¿cuándo comienzan?

Tienes una cita a partir del 1 de julio de 2014 a las 08h00.

Definición oficial de rebajas según la Ley de Comercio

Durante una duración limitada no inferior a una semana y no superior a dos meses, definidas en un año natural, la Ley de Comercio autoriza a los vendedores a “rebajar” sus productos que todavía no han sido vendidos, durante un periodo delimitado al cual se le llama “rebajas”. Estos productos han debido ser puestos a la venta por el comerciante al menos un mes antes de la fecha de comienzo de las rebajas. La fijación de las fechas de las rebajas de invierno y de verano son determinadas a nivel autonómico aunque la duración exacta deberá ser anunciada en el establecimiento.

¿Todos los productos pueden ser rebajados?

Un producto puede ser rebajado por un comerciante si éste ha sido puesto a la venta al menos un mes antes de la fecha de comienzo de las rebajas. En general, encontrarás rebajas de ropa, zapatos, prendas deportivas, pero también de material informático, DVD y vino. Sea un producto rebajado o no, gozará en cualquier caso de las mismas garantías en materia de defectos de fabricación o servicio posventa.

Además, las rebajas es la ocasión ideal para identificar aquellos productos que tanto te gustan: ¿un artículo te gusta y te gustaría esperar hasta el último momento de las rebajas para comprarlo al mejor precio y ahorrar? Gracias a los últimos días de grandes descuentos vas a poder conseguir esos artículos que tanto te gustan al mejor precio posible. ¡Pero no dudes mucho tiempo dado que los stocks son muy limitados durante las rebajas!

Las rebajas en Showroomprive.es son sinónimo de precios atractivos, una gran elección de artículos, y una calidad excepcional tanto en los servicios que te ofrecemos como en los productos que ponemos a la venta.

¡Viva las rebajas 2014!